Hoy quiero hablar de esos pensamientos que te detienen, los que te impiden avanzar y que a menudo catalogamos como miedo. Con el mindfulness, he aprendido cómo funcionan esos pensamientos limitantes en nuestro cerebro.
La mayoría de veces están ahí para protegernos, como un padre o una madre sobreprotectora, evitando que nos lastimemos. Pero, ¿sabes qué es lo curioso?🤔
Muchas veces, esas catástrofes que imaginamos nunca llegan a suceder.
Nuestro cerebro busca cuidarnos, aunque a veces lo haga de manera excesiva o poco saludable.
Personalmente, me sorprendí diciéndome que carecía de creatividad o imaginación, que no era capaz de hacer ciertas cosas. ¿Te ha pasado?
Es sorprendente cuántas veces nos bloqueamos antes de intentarlo siquiera, ¿verdad?
👉🏻El mindfulness no impide que esos pensamientos aparezcan, pero te enseña a observarlos, dejarlos pasar como quien toma un té con ellos y luego los dejas ir.
Es como cuando un niño ve algo en una vitrina, llora y patalea por conseguirlo, pero si no le damos demasiada importancia, pronto se olvida y busca algo más.
Practicar mindfulness me ha permitido no prestar excesiva atención a mis pensamientos limitantes y tratarme con más compasión cuando algo no sale como esperaba. Me ha ayudado a creer más en mí misma♥
Y quiero que te sientas así también.
Por eso, ¡me encantaría invitarte a practicar conmigo!
Los martes 16 y 23 de este mes, tendremos dos horas de prácticas y conversaciones para que comiences a disfrutar del mindfulness. Y lo mejor: ¡GRATUITOS!
¿Te animas a descubrir esta práctica conmigo?
Será genial compartir este espacio juntos.


